viernes, 15 de febrero de 2013

El amor de mi vida

Hola, en primer lugar FELIZ SAN VALENTÍN A TODAS!!

Hoy voy a hablaros de el gran amor de mi vida, porque también es una parte fundamental en "Mi dulce espera". Hace ya 9 años que me crucé con él y pensé que era el chico más guapo que jamás había visto, hice lo imposible y nos conocimos, puedo decir que desde el primer momento me enamoré de él, de sus ojos, de su mirada, de sus palabras... era como un sueño donde él era mi principe azul, por desgracia no sabía si seríamos felices y comeríamos perdices, por lo que todo se quedó en una bonita y especial amistad. Nueve años donde me resultaría imposible decir que no le quise o que no pensé en él todos los días, daba igual cual fuese nuestra situación o momento. Hace como cinco años nos fuimos acercando más y en nada estábamos viviendo bajo el mismo techo, compartiendo cada día juntos y queríendonos mucho, al fín mi principe había venido a buscarme y todo era tal cual yo habia soñado siempre. La convivencia perfecta incluiso habíamos hablado de hijos y futuro...hasta que hace un año me pidió matrimonio!! Y sí, hace ya unos meses que estamos casados y porsupuesto buscando a "Valentina" o a su hermano!!
Hoy dedico mi entrada a él porque es el gran amor de mi vida, la persona a la que más quiero y con la que quiero pasar el resto de mi vida, a la que me encanta ver cada mañana al despertar y de la que adoro su mirada, besos, ojos... y porsupuesto la persona con la que quiero tener hijos, cuidarlos y verlos crecer juntos!!
Un saludo a todas y gracias por pasar por aqui!! Os cuento el lunes mas cositas...

1 comentario: