jueves, 7 de febrero de 2013

La llamada de la cigueña

Hoy es la primera entrada en mi blog, me siento como un niño en el primer día de colegio, con nervios pero a la vez ilusionada con ver que va a pasar, un blog al que he llamado "nuevemesesyundia", porque de eso va a tratar, de nueve meses de embarazo el cual voy a compartir con todo detalle y un día, el gran día!!
Primero debo empezar contando mi situación actual, aún no he visto el "positivo" en el test pero si he sentido la llamada de la cigüeña, hace muuuuuchisimo tiempo que tengo eso que todas conocemos como "instinto maternal" ese estado que te hace ver carritos de bebés por todas partes, que por cierto antes ni sabía los nombres de los carritos y ahora no solo eso, sé también tejidos, formas de plegarse, ediciones limitadas, accesorios... hablo de ese estado en el que ves un bebé y se te pone cara de tonta con esa frase "ohh que mono", ese estado en el que cada vez que ves una tienda de ropa de bebé o de cunas, bañeras y demás arrastras a tu marido de la mano a ver tooooodo lo que hay en la tienda, ese estado en el que ni siquiera estás embarazada pero ya piensas como tal y tienes hasta la lista de cosas que vas a comprar y los colores de la pintura de la habitación.
Mañana os cuento mi visita sorpresa al gine...no tiene pérdida!!
Un saludo

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogueril!espero que pronto consigas tu objetivo, y nos des la buena nueva,jjjj
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. Te debia una visita, y aquí estoy. Ojalá prontito consigas ese positivo que tanto deseas y nos des la buena noticia. En mi blog tienes un truquillo por si quieres elegir el sexo del bebé al ir a buscarlo. No se si te interesa o si no tienes preferencias...jeje! Un besillo. Y bienvenida al mundo de la blogsfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Espero que pases tooodos los días por aqui!! gracias ahora lo miro

      Eliminar
  3. Ya me tienes aquí y prometo viistarte a menudo para pronto poder compartir esta bonita experiencia.
    Como consejo : no te obsesiones en la búsqueda..cuando más tranquiliota estés antes llegará el positivo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar