martes, 26 de febrero de 2013

Sesión de tiendas

Hace más de un año y coincidiendo con el nacimiento de una nena de la familia mi marido y yo nos fuimos a un par de tiendas de bebés a comprar la cuna para el regalo y ahí empezó todo... miré cada detalle de la tienda, cada cuna, bañera, minicuna, carro, camita...y quedé entusiasmada con las tiendas de cosas para bebes, niños, embarazadas...!!

Ahora resulta imposible pasar por el lado de una tienda de estas sin evitar tirar de la mano de mi marido hasta que entremos, tanto tira de mi el instinto maternal que pasaría horas y horas mirando los muebles de la habitación de mi "futura peque" (aún sin estar embarazada). Hasta tal punto he llegado que tengo claro todo todo todo, desde que cuna queremos, hasta esa preciosa minicuna, el carrito ya está por discutir aun (aunque eso da para otra entrada)...

Y es que parece que cuando estás deseando quedarte embarazada ocurre un "baby boom" cerca de tí, de repente ves carritos por todas partes, tiendas con miles de cositas bonitas para tu bebe y tan mono todo que hasta dan ganas de meterte tu en esa cunita tan mona con sus sabatinas blancas, de repente hay muchas embarazadas en tu entorno y el tema de conversación en salidas con amigos es ese, y ya no hablo de familia, que todos preungtando si ya, si estás embarazada, que cuanto queda...lo que yo os diga todo un "baby boom" alrededor nuestra!!

Para introducirme un poco más en el tema (aparte de un libro ya leído y otro en camino), he pedido unas muestras de toallitas para el culete, crepita y demás de una conocida marca (cuando me lo envíen os cuento de cual y cómo lo hice), hay muchas páginas en internet donde te regalan muestras, un pechito o un cambiador de viaje... También me e suscrito a una revista xulisima cuya inscripción es gratis 6 meses (ya os cuento cual si me llega).
Y por supuesto me sirve de mucho leer vuestros blogs donde hay miles de consejos e historietas.

Un saludo

1 comentario: