miércoles, 20 de febrero de 2013

Libros y más libros

Así es, sobre libros va a tratar mi entrada hoy. Hace un tiempo y de casualidad choqué con la estantería de libros sobre embarazos, partos, lactancia, niños, mamás... que hay en unos grandes almacenes que visito a menudo. Debe de haber como unos 100 libros sobre el tema, y creo que no es suficiente porque aun no estoy embarazada y ya voy por el segundo... Hay de todos los temas posibles con diversos títulos, por supuesto está el que todas conocemos como "El Libro", que me han comentado que es como la biblia de embarazadas titulado "Qué esperar cuando se está esperando", pero este me lo estoy reservando para leerlo cuando vea el positivo, otros como "La lactancia materna", "El segundo año de mi hijo", "Mi bebé y yo"...

Este blog lo abrí hace dos semanas ya, el nombre para el blog? pues después de mucho pensar y ver que todos los que me gustaban estaban ocupados, caí en 9mesesy1dia, era original!! Tras dos días de abrirlo y ya tener mi primera entrada y algunos comentarios, fui de compras a estos grandes almacenes de los que os hablaba directa a comprarme un libro. Y pensé ¿Porqué no de embarazadas? Para ir documentandome sobre el tema...

Me situo en frente de esa estantería abarrotada de libros y entre ello veo uno que me llama la atención por su título "nueve meses y un día"!! Que fuerte se llamaba como mi blog (o mejor dicho mi blog como el libro) era toda una casualidad así que si leer el reverso lo compré. Ahora que lo he leído os lo recomiendo a todas, es una pasada, me he reído muchísimo, es muy entretenido y vale la pena. 
La lástima es que llegó a su fin, terminé el libro y ahora que? Vuelvo a situarme en frente de la estantería de los grandes almacenes y después de leer y releer mil títulos, hacer una selección de los que me gustan y escoger uno, me quedé con uno que vi hace poco anunciar en televisión "Coaching para mamás" Ya os cuento como va...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario