martes, 12 de febrero de 2013

El nombre del Bebé

Algo que tenemos claro desde hace muchísimo tiempo, aún no estoy embarazada y ni si quiera sé si será niño o niña pero ya tenemos claro el nombre desde años atrás. Y por supuesto cuando hablo de que los dos lo tenemos claro es que el mio es de niña y el suyo de niño...como no!!
Todo empieza hace un par de veranos, aqui una con su "instinto maternal" a flor de piel, se pone a ver en internet nombres de niños y niñas, siempre dijimos que tenía que tratarse de algo original, un nombre que no esté muy visto, que no llames a tu hija en el parque y se den la vuelta todas... ya sabeis de que hablo, y dí con Valentina, un nombre que cada vez que pronuncio me gusta más.
Tengo tanta ilusión que es como si ya la tuviera, cuando hablo, la habitación de Valentina, este carro se lo compraré a Valentina, esa minicuna para Valentina... Hasta el nombre de mi perfil en este blog es Valentina!! Aunque tengo que decir que si es niño y tan guapo como su papi encantada también eso sí, buscaré hasta dar con su hermana Valentina aunque eso conlleve tener un "equipo de futbol" en casa. Aunque lo importante como todos sabemos no es el sexo ni el mes de nacimiento, que salga sana y bien.
La reacción de la gente, con mi entusiasmo he contado a toooodo el mundo que será Valentina, al principio pues gente que te dice ohh que bien (y por dentro piensan, Valentina? que horror), gente que te dice que es bonito y pasan meses diciendo que les gusta para sus hijos...
Ojala pronto os de la noticia y sobretodo que será niña!!
Un saludo

3 comentarios:

  1. Pasate por mi blog en la entrada: escojer el sexo del bebe, es posible?

    Es un truco muy efectivo para escojer el sexo del bebe al intentar concevirle. Jeje. Puede que te sirva si tanto lo deseas.

    Yo estaba como tu y aqui esta mi hija saltando!! Jeje!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si te soy sincera sí me gusta Valentina aunque soy más de nombres tradicionales,pero vamos que es bonito y con su toque italiano...jeje haber si el año que viene la felicitamos!!
    Ojalá te quedes pronto embarazada porque tienes tanta ilusión que nos la trasmites y yo ya estoy deseando ver tu positivo!
    Además estoy deseando coincidir con alguien más en este estado porque tengo unas fatigas de repente que son para por lo menos compartirlas y así las llevo mejor.
    Besossss,por cierto y si fuera nene?? cual sería su nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ojala, yo espero y deseo verlo ya este mes...nacería en noviembre!! no es el mes que más me gusta pero tengo tantas ganas...si fuera nene es un nombre también italiano pero ya te lo dire si llega el momento, solo pienso en el de la niña porque tiene que ser jaja como estás tu??

      Eliminar